Almorzá

1428306343818

Este libro que hemos hecho con tanta ilusión mis amigos Antonio y Joan (de los que tengo tantas cosas bonitas y buenas que explicar…) y mi sobrina Laura, es una edición no venal de 500 ejemplares. Por si pudiera interesar a alguien, está disponible en algunas bibliotecas de Girona capital (Carles Rahola, Antònia Adroher, Ernest Lluch, Salvador Allende), en las bibliotecas municipales de Salt, Celrà, Ripoll, Puigcedà, Olot, Sarrià de Ter, Blanes, Banyoles, Sant Feliu de Guixols, Palamós, Palafrugell, Santa Coloma de Farnés, Figueres, La Bisbal d’Empordà, Vic, El Vendrell (consultar en Argus) , Úbeda, Baeza, Jaén, Sevilla, León, Ronda, Donosti y Caravaca de la Cruz. También en dos centros culturales de Dulce María Loynaz en Cuba y en Andorra. Lo ofrecí a la biblioteca de Perpignán pero no lo aceptaron… oh!!!! qué decepción. Siempre que lo doy en mano, va acompañado con unas magdalenas o un pastelillo…

8 pensamientos en “Almorzá”

  1. ERES UNICA BALDOMERA Y LAS MANOS QUE TIENES SON MAGICAS ,SIEMPRE CON DETALLES Y TOQUES UNICOS EN TODO LO QUE HACES «TAURO VALIENTE Y CON MUCHO ARTE «

    1. Apreciada Carmen:
      Perdona el retraso. Te diré que el libro no está a la venta. Es una edición no venal de sólo 500 ejemplares. Pero las recetas las puedes encontrar en la web porque aunque sea con retraso las voy poniendo poco a poco. También está disponible en la biblioteca de El Vendrell ya que me dices que eres de Tarragona. También puedes seguirme por instagram @manipastelera. Muchísimas gracias por tu interés.
      Aprovecho la ocasión para saludarte y desearte siempre lo mejor.
      Baldo.

  2. que pena que se terminase haz un pensamiento y dedicate a la venta creo que tributarias con los ojos cerrados. un beso para tu muchachita encantadora de su cajera que me alegra el dia cuando la veo un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *