Home / Pasteles / Macetas de chocolate
8 mayo, 2017

Macetas de chocolate

Posted in : Pasteles, postres on by : Baldomera Fernández

Si huyo tanto de él, no lo dudes, por lo mucho que le quiero. Huyo de él buscándole, cuando le tengo junto a mí, y veo su mirada y oigo sus palabras, quisiera apagarle aquélla y volverle mudo para siempre; pero luego, cuando me aparto de él y me encuentro a solas conmigo mismo, veo aparecer en los abismos tenebrosos de mi conciencia dos tenebrosos lucerillos, que parpadean como dos estrellas mellizas en lo insondable de la noche, y oigo en mi silencio unos rumores lejanos y apagados, que parecen venir de lo infinito y que nunca llegan del todo. Son sus ojos, son sus palabras: son sus ojos purificadores por la ausencia y la distancia; son su palabras depuradas por su mudez…

Soledad – Miguel de Unamuno

MACETAS DE CHOCOLATE

DSC_0070DSC_0088DSC_0089DSC_0103

Ingredientes:

200 gramos de chocolate negro

200 gramos de trufa

1 dado de bizcocho

1 decilitro de brandy quemado con 1 cucharada de azúcar

1 puñado de nueces caramelizadas o avellanas

frutas variadas troceadas

1/2 litro de nata montada y azucarada

200 gramos de frambuesas o fresitas del bosque

Preparación:

Fundir el chocolate y hacer las formas con los moldes que se prefieran. Desmoldar una vez que se haya solidificado el chocolate y rellenar con lo que mas nos guste. Adornar con la nata montada y una frambuesa.

Romanza – Salvador Bacarisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>